Funciones



Proporcionar servicio de tutoría para los estudiantes que ingresan a la Facultad y alentar que la relación tutor-estudiante se conserve hasta la culminación de los estudios profesionales.

Atender a los estudiantes de alto rendimiento académico, es decir, proporcionar atención especial a los alumnos que disponen del tiempo y la capacidad para sostener un ritmo de alta exigencia en su formación profesional.

Alentar el apoyo académico entre estudiantes mediante acciones como sesiones de repaso de antecedentes, tratamiento de temas específicos, series de ejercicios para preparar exámenes y asesorías académicas individuales.

Atender a estudiantes de escasos recursos económicos mediante acciones diversas como becas alimenticias, en correspondencia con su rendimiento académico.

Atender a estudiantes que trabajan con tutorías especiales, que propicien una adecuada planeación de sus estudios y den seguimiento a su desempeño académico.

Investigar las causas que propician la deserción y estudiar la instrumentación de acciones para la reincorporación a la vida académica.

Publicar el boletín mensual COPADI, con problemas resueltos de las asignaturas que se imparten en la Facultad.